TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 15 de octubre de 2016

Amplían Centro de Justicia de Chalco

Amplían Centro de Justicia de Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Homero Navarrete Hernández, director de Administración de Obra Pública, refirió que la Secretaría de Infraestructura del Estado de México realiza la ampliación del Centro de Justicia de Chalco.
La obra, que realiza la Dirección de Administración de Obra Pública, representa una inversión de trece millones de pesos, y se realiza en la colonia Santa Cruz de este municipio del oriente de la entidad, aseguró.
Navarrete Hernández, señaló que los trabajos atenderán a cien mil beneficiarios, “Quienes tendrán instalaciones más dignas y confortables para ser atendidos por parte de la Procuraduría General de Justicia de la entidad”.
“La ampliación de la sede de la PGJEM forma parte del Programa de Acciones para el Desarrollo, y actualmente se trabaja en la instalación de la red de voz y datos, para una comunicación más eficiente; también se están detallando los interiores de las instalaciones”, dijo.
Homero Navarrete indicó que actualmente los trabajos llevan un avance del cincuenta por ciento, y se tiene previsto que queden concluidos en el primer trimestre del 2017, para reforzar la atención a quienes requieren de los servicios ministeriales de la Procuraduría
En la imagen: Erasto Martínez Rojas, titular de la secretaría de Infraestructura del Estado de México