viernes, 21 de octubre de 2016

Capturan a asaltantes de transporte público en Tecámac

Capturan a asaltantes de transporte público en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y policías municipales de Tecámac, llevaron a cabo la detención de tres adultos y un menor de edad, señalados como probables responsables del delito de robo a transporte público con violencia.
Los sujetos asegurados abordaron una unidad de transporte público de la línea Buendía asaltando a los pasajeros, en calles de la colonia Loma Bonita.
Las indagatorias realizadas por personal de esta institución, permitieron establecer que los presuntos asaltantes subieron a una unidad de transporte público, donde amagaron con un arma de fuego y objetos punzocortantes a los pasajeros, para despojarlos de pertenencias y dinero en efectivo.
Los individuos intentaron huir a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, siendo detenidos por Agentes de Investigación de la PGJEM y de la policía municipal, quienes presentaron a los tres adultos ante el Agente del Ministerio Público, y al menor de edad ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.
El Representante Social inició una indagatoria por estos hechos

No hay comentarios: