TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 8 de octubre de 2016

Detienen a siete policías estales en punto de venta de droga: los dejan ir

Detienen a siete policías estales en punto de venta de droga: los dejan ir


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Siete elementos del área de inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron detenidos por integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) por presunta extorsión, pero posteriormente fueron liberados.
Reportes indican que la noche del martes integrantes del área de inteligencia de la CES al parecer detuvieron a una mujer en un domicilio de la colonia Juárez Barrón, en Nicolás Romero, donde presuntamente vendían droga.
Añaden que la mujer fue detenida y posteriormente liberada, por lo que no fue presentada ante el Ministerio Público.
Afirman que la noche del martes los policías estatales acuden nuevamente al mismo domicilio deteniendo esta vez a siete policías.
Los uniformados fueron detenidos por integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que participan militares.
Los siete policías estatales pertenecían al área de inteligencia, quienes argumentaron que efectuaban investigaciones en torno a la venta de drogas, por lo que tampoco fueron presentados ante el Ministerio Público.
Expresan que colonos afirmaron que los policías estatales presuntamente liberaron a la mujer a cambio de dinero y pretendían hacer lo mismo con los dos hombres, por cuya liberación exigieron cincuenta mil pesos, aunque la intervención de la BOM lo impidió; finalmente los dos sujetos, supuestos narcomenudistas, fueron presentados ante el Ministerio Público.
Aseguran que habitantes de Nicolás Romero exigieron a las autoridades que investiguen la presunta venta de droga en el citado domicilio y que igualmente sean sancionados los policías estatales que supuestamente intentaron extorsionar a los detenido
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos policias recababan las rentas ellos no investigaban nada,la BOM debe investigar mas sobre estos supuestos policias