jueves, 13 de octubre de 2016

DIF Naucalpan anuncia jornada médica

DIF Naucalpan anuncia jornada médica


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México, realizará este viernes una jornada de servicios médicos.
La Presidenta del DIF Naucalpan, Liliana de Olvera, informó que para elevar la salud y mantener vigente la prevención entre los naucalpenses, en esta jornada  se realizarán estudios de mastografía, papanicolao, antígeno prostático y prueba rápida de VIH, entre otros.
Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con todas las instancias de gobierno; “Entre todos debemos hacer equipo para lograr el bienestar de todos los naucalpenses, pero principalmente de nuestros niños y niñas”.
Liliana de Olvera, explicó que en la Jornada de Salud, que se realizará en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CDIF), se colocará un módulo para realizar  mastografías, pruebas de detección de diabetes, así como se aplicarán vacunas a niños y adultos.
“Se trata de trabajar en equipo por el bienestar de nuestros adultos y de las futuras generaciones y hacer posible que Naucalpan sea la Ciudad con Vida que todos estamos construyendo…En esta Jornada de Salud,  también se ofrecerán pláticas de prevención para adolescentes, de nutrición, así como se prestarán servicios de corte de cabello y esterilización canina, entre otros”, dijo.
“Desde el inicio de esta Semana Nacional de Salud,  en Naucalpan se hace la distribución de dos mil sobres de suero vida oral, cuatrocientos frascos de ácido fólico, cuatrocientos de Albendazol para desparasitar, además de la aplicación de vacunas contra Rotavirus, Hepatitis B, Triple viral, Pentavalente, BCG, SR y  neumococo”, agregó