jueves, 20 de octubre de 2016

Empalan a mujer en su vivienda

Empalan a mujer en su vivienda


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Una mujer fue localizada en el interior de su vivienda empalada y sin vida.
El cuerpo fue descubierto luego de que bomberos apagaron el incendio que provocó el asesino para desaparecer los restos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Jacarandas, en la colonia Buenavista, en este municipio, los primeros minutos de este miércoles, cuando las autoridades recibieron la alerta de un incendio dentro de un domicilio.
Al llegar personal de Bomberos, policías y unidades médicas, el incendio se encontraba en el interior de un cuarto de cuatro por cuatro metros, aparentemente se inició en un ropero, el cual se expandió hacia otros muebles de la humilde vivienda.
Tras sofocar las llamas, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado sobre el piso, el cual se trataba de una mujer de unos cuarenta años aproximadamente, semidesnuda. Al tratar de brindar los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que la víctima había sido empalada, con múltiples lesiones por golpes y una puñalada en el estómago.
Policías acordonaron el lugar dando aviso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento correspondiente.
Algunos de los vecinos señalaron que la mujer vivía sola en el cuarto que rentaba

No hay comentarios: