jueves, 13 de octubre de 2016

Inauguran Innovation & Business Forum 2016

Inauguran Innovation & Business Forum 2016


Teotihuacán en Línea. Texcoco. En la inauguración del Innovation & Business Forum 2016, que encabezó el gobernador Eruviel Ávila, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, reconoció al Estado de México por los esfuerzos que la iniciativa privada realiza para mejorar la competitividad empresarial.
“Agradezco y celebro la oportunidad de coincidir en este proyecto con el Gobierno del Estado de México y agradezco todo lo que vale el acompañamiento en este proyecto, así que enhorabuena por este acompañamiento, por esta oportunidad de coincidir en los temas de los empresarios, y que a final de cuentas son los temas del desarrollo y al final un camino del bienestar”, expresó el líder de la Coparmex.
Por su parte, Eruviel Ávila afirmó que en el territorio estatal los empresarios y los emprendedores “Tienen a serios aliados, y que se llevan a cabo acciones para hacer de la entidad un lugar más atractivo para la llegada de nuevas empresas”.
Por otro lado, el presidente de la Coparmex, destacó que el Innovation & Business Forum 2016 se realiza por segunda ocasión en el Estado de México, un espacio para la convergencia de ideas encaminadas a crear empresas innovadoras, con la participación de seiscientas compañías nacionales y extranjeras, académicos, empresarios, expertos y estudiantes

No hay comentarios: