TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 8 de octubre de 2016

Mexicable de Ecatepec queda colgado por falta de energía eléctrica

Mexicable de Ecatepec queda colgado por falta de energía eléctrica


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Una falla de energía eléctrica en la zona de San Andrés de la Cañada provocó ayer la detención momentánea del Mexicable.
Usuarios denunciaron la falla en el recién inaugurado sistema de transporte masivo en Ecatepec.
De acuerdo con algunos pasajeros que se encontraron en las góndolas, un corto circuito hizo que se paralizara el transporte.
Los afectados, denunciaron que ninguna autoridad los auxilio con prontitud.
Un usuario de redes sociales indicó a través de su cuenta “Buenas noches Disculpen quiero reportar que en la estación Tablas del Pozo del Mexicable hubo problemas técnicos y las colonias aledañas no contamos con luz, las canastilla del Mexicable están suspendidas con personas en el interior no avanzan puesto que tampoco tienen luz. Gracias!!”.
Las personas señalaron que la falla fue desde la estación La Cañada hasta Hank González.
Un parte oficial del gobierno del Estado de México señala que el equipo de operaciones del Mexicable realizó la evacuación ordenada y sin incidentes de las personas que se encontraban en ese momento a bordo del sistema.
El sistema informó que alrededor de las 19:50 horas se presentó la falla en la energía eléctrica en la colonia y que las autoridades mexiquenses y federales trabajaron de manera coordinada para restablecer la energía eléctrica

1 comentario:

Anónimo dijo...

El teleférico del terror en todo pensaron para el dia de muertos jajajaja