-

-
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA... Los cancilleres de Estados Unidos y Rusia se reúnen en Moscú…Presidente ruso lamenta deterioro de relación con Estados Unidos…Primer portaaviones de Estados Unidos llegará el 25 de abril a costas de Corea... "Más vale que se comporten", envía mensaje Trump a Norcorea…LÍNEA>

jueves, 20 de octubre de 2016

Naucalpan refuerza acciones de seguridad: Edgar Olvera

Naucalpan refuerza acciones de seguridad: Edgar Olvera

 

“No fui a China”, aclara


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan informó que su gobierno “Está atendiendo la demanda ciudadana, en materia de seguridad, con acciones concretas y medidas contundentes”.
Precisó que en los últimos meses, además de incrementar los operativos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, se ha fortalecido la coordinación con otras instancias, a través de acciones, como la firma del Mando Único, el Convenio con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para formalizar la operatividad, en Naucalpan, del Grupo Táctico Operativo (GTO), y la participación de corporaciones federales con la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
“Las acciones del gobierno municipal, implementadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, para combatir el brote de violencia registrado en las últimas semanas, comienzan a dar resultados, con la detención de integrantes de dos peligrosas organizaciones criminales de alto impacto que operaban en el Valle de México”, dijo.
“Este gobierno, continuará reforzando las acciones y operativos en todo el municipio y principalmente en zonas como Lomas Verdes, Satélite, Boulevares, San Mateo Nopala y La Florida, entre otras, con operativos como “Doble Muro”, “Pasajero Seguro”, “Contra Robo a Casa Habitación, Vehículo, Transeúnte, Comercio”, “Moto Segura”, “Sendero Seguro”, “Escuela Segura”, “Filtro”, “Pie Tierra”, “Puntos de Bloqueo”, agregó.
En este sentido, Olvera Higuera indicó que el ayuntamiento de Naucalpan, “Al igual que en casi todo el Estado de México, se está coordinando la seguridad a través del Mando Único, acciones que se implementan entre autoridades federales, estatales y municipales, al tiempo que los mandos locales mantienen reuniones con asociaciones de vecinos, comerciantes y de escuelas, a fin de establecer estrategias que permitan incrementar los resultados de las acciones”.
“Se está trabajando y se está dando la cara para dar respuesta a la ciudadanía”.
En este rubro, negó de manera categórica que se encuentre fuera del país, de viaje en China

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde que entro el presidente se siente mas tranquilo todo,como vecino les digo es el mejor presidente que hemos tenido por ahorita,esperemos que siga igual de cumplidor.