TEOTIHUACÁN EN LÍNEA en un momento la información…en un momento la información...en un momento la información...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 28 de octubre de 2016

Rancho de Duarte en Valle de Bravo debe ser incautado, urge diputado

Rancho de Duarte en Valle de Bravo debe ser incautado, urge diputado


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El diputado federal Enrique Cambranis Torres urgió a las autoridades federales a acelerar los procesos de incautación de bienes y adjudicación, para revertir el daño económico que provocaron en Veracruz los desfalcos millonarios del prófugo Javier Duarte y sus cómplices.
El legislador veracruzano consideró un acto de justicia que los bienes incautados se usen para generar empleo, mejorar escuelas y hospitales, dado que la PGR presentó pruebas de que parte del presupuesto de las Secretarías de Educación y Salud en Veracruz se utilizaron para adquirir un rancho en Valle de Bravo, que Duarte utilizaba para vacacionar o invitar a otros políticos.
Enrique Cambranis consideró que el Rancho “Las Mesas” debe ser entregado al gobierno de Veracruz para compensar parte del daño económico que se provocó a los veracruzanos, al ser la PGR quien demostró que se utilizaron varias empresas fantasmas que fungían como proveedoras de productos y servicios para ambas secretarías.
El diputado federal veracruzano consideró mezquino el actuar de estos gobiernos sin escrúpulos que sustrajeron recursos de las secretarías de Educación y Salud, cuando 27.8% de la población presenta rezago educativo y 21.7% carece de servicios de salud. Hospitales y escuelas en Veracruz se encuentran en condiciones deplorables, sin material suficiente y personal mal pagado, criticó Enrique Cambranis.
Por ello, estimó que tanto las propiedades como las cuentas bancarias de Duarte y sus cómplices deben ser congeladas e incautadas para que a la brevedad se restituyan esos recursos al presupuesto de Veracruz, pues las investigaciones de la PGR señalan que 3 mil millones de pesos pudieron ser utilizados en la compra de propiedades tanto en México como en el extranjero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este diputado tiene razón.felicidades!!

Anónimo dijo...

ese viejo gordinflón con todo lo que se robo puede comprarse otras propiedades en otros estados.