martes, 22 de noviembre de 2016

Arriban jugadores de la NFL al Aeropuerto de Toluca

Arriban jugadores de la NFL al Aeropuerto de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Héctor Espinosa, director general del AIT informó que el Aeropuerto Internacional de Toluca  (AIT) “Adolfo López Mateos” recibió a los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland.
Héctor Espinosa destacó que por primera vez la terminal aérea recibe a jugadores de futbol americano de la NFL, situación que acredita la infraestructura y seguridad operacional que ofrece el aeropuerto.
A las 14:30 horas, aterrizó el avión Boeing 757, vuelo UAL 2236, con 134 pasajeros, directivos, coaches, staff y jugadores de los Texanos, y a las 17:30 horas en el vuelo HA718, en un Airbus 330-200, arribaron ciento setenta y siete pasajeros, entre deportistas, cuerpo administrativo y técnico de los Raiders.
Como parte de los protocolos de seguridad aeroportuaria y en coordinación con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Aduanas, Policía Federal, y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) se efectuó la inspección ordinaria y posteriormente, los atletas abordaron los autobuses y salieron vía terrestre hacia la ciudad de México.
“De esta manera, el AIT en coordinación con la NFL, se vuelve parte de la historia al recibir en tierras mexiquenses a los equipos de futbol americano que se enfrentarán en el primer partido de lunes por la noche fuera de Estados Unidos”, dijo

No hay comentarios: