TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 15 de noviembre de 2016

Asesinan a mujer en asalto en Naucalpan

Asesinan a mujer en asalto en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una pareja de adultos mayores que intentaba extraer dinero de un cajero automático en Naucalpan, fue agredida por un grupo de asaltantes.
Ahí, la mujer murió en el lugar y su compañero se encuentra grave.
Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando la pareja fue asaltada y baleada en el estacionamiento del subterráneo de Banorte, ubicado en calles de la colonia Jardines de San Mateo.

Reportes preliminares indican que supuestamente la pareja acudió a retirar dinero y los asaltantes ya los esperaban.
Ante las amenazas con armas, la mujer gritó y los presuntos delincuentes comenzaron a disparar asesinando a la fémina e hiriendo de gravedad al hombre.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron al hombre de aproximadamente 63 años de edad a un hospital privado, mientras que la mujer, de 55 años, quedó tendida sin vida en el estacionamiento del lugar a consecuencia de los impactos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

les roban y de paso le quitaron la vida a la señora,que poca pinchemadre#&%₡€

Anónimo dijo...

De buenas a primeras parece que a la policía se la trago la tierra

Anónimo dijo...

deberiamos de portar armas es la unica solucion

Anónimo dijo...

esta es una razon para que se regularice la portacion de armas y que no paee lo del justiciero anonimo todos tenemos derechos no solo los delincuentes.