TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Detienen en estado de ebriedad a presidente municipal de Valle de Chalco

Detienen en estado de ebriedad a presidente municipal de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca detuvieron al presidente de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, y a quien dijo ser su pareja sentimental, la ex regidora Sandra Cruz Jiménez.
La detención se realizó luego de que los elementos acudieron a un llamado por alteración del orden en calles del municipio.
Ahí, los uniformados llevaron a cabo la detención del presidente municipal a quien se le detuvo por la portación ilegal de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Montalvo Hernández, quien se encontraba bajo efectos del alcohol, fue puesto a disposición del juez conciliador, mientras que Cruz Jiménez fue remitida a la delegación de la Procuraduría General de la República por la portación de una pistola calibre .9 mm de uso exclusivo del Ejército
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres perredistas no los dejan en paz

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor