jueves, 17 de noviembre de 2016

El PAN, enfocado en el 2017: Ricardo Anaya

El PAN, enfocado en el 2017: Ricardo Anaya

 

PAN no ganará sin alianza: especialistas


Teotihuacán en Línea. El dirigente panista Ricardo Anaya afirmó en conferencia de prensa que las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz son “La máxima prioridad para el Partido Acción Nacional y después el PAN se enfocará en el 2018”.
Acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, Anaya afirmó que el PAN irá con toda la fuerza “Por lograr un cambio en el Estado de México, que ocupa los primeros lugares en el país en robo de autos, secuestros, corrupción, feminicidios y de acuerdo a la Coneval se incrementó en México la pobreza en más de dos millones de personas y de esa cifra más de 900 mil viven en el Estado de México”.
Indicó que en el Estado de México, Coahuila y Nayarit el PAN “Va a encarar los procesos electorales con mucha firmeza, fuerza y con un enorme sentido estratégico para llevar el cambio”.
En su intervención, Víctor Hugo Sondón, destacó como “necesaria” la alternancia política en el Estado de México, “Porque se tiene un gobierno que va de pésimo a peor, con altos índices de inseguridad, delincuencia y una rampante corrupción con delitos de alto impacto que tienen muy preocupada a la sociedad mexiquense”.
A pregunta expresa de un reportero, Anaya Cortés respondió que el PAN actualmente realiza exploraciones, diálogo con otros partidos para posibles alianzas en el Estado de México, que está abierto, pero también preparado para “apostar por nosotros mismos”.
En relación a Josefina Vázquez Mota a quien el diputado federal, Ulises Ramírez pidió definir si va o no a participar para ser la candidata del PAN en el Estado de México, Ricardo Anaya dijo que el  PAN es un partido democrático en que los pronunciamientos de sus militantes son permitidos y por ello respaldará y respetará la decisión de Josefina, aunque las precampañas inician hasta el próximo año.
Analistas indican que sin alianza, el PAN no logrará la victoria en la gubernatura mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dice nuestro líder.