sábado, 19 de noviembre de 2016

El partido contra Santos será el más importante para los Diablos: Cristante

El partido contra Santos será el más importante para los Diablos: Cristante


Teotihuacán en Línea. Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, aseveró que el equipo está consciente de que “El encuentro con Santos, este domingo en el estadio universitario Alberto Córdova, es el más importante porque tiene la oportunidad de definir su pase a la liguilla”.
"Sería alcanzar una meta, llegar a un logro. La palabra obligación, creo que nadie está obligado desde mi punto de vista, en que todos trabajan para ganar; hay un equipo de ganadores, un equipo que no quiere perder, entonces por eso el obligar; los chicos saben, entonces estamos bien. Sabemos que es el partido importante de la temporada y hay que jugarlo como tal; la cabeza está muy metida, la intensidad de los chicos fue espectacular, todos quieren jugar: Estamos bien, yo creo que estamos muy bien", subrayó.
Cristante Mandarino descartó que Santos sea un equipo a modo. "Siempre se habla de un equipo relajado, sin presiones, no tiene nada que perder, es mentira; van a querer venir a demostrar que no tienen que estar donde están, que fue una temporada mala, que son buenos jugadores, que son competitivos, necesitan puntos porque tampoco están tan cómodos en la porcentual, porque tienen un técnico que le gusta ganar, y a los jugadores, a ninguno le gusta perder entonces ellos van a venir a hacer su partido, nosotros no podemos catalogar el partido que viene como un partido de trámite, no lo es, va a ser un partido de intensidad, de forcejeo, de tratar de lastimar al rival. Entonces no veo porqué tenga que ser un partido fácil, no puedo verlo de esa manera".
Cristante agregó que los seleccionados Paulo Da Silva y Alfredo Talavera se reportaron al cien y con toda la disposición

No hay comentarios: