miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fernando Zamora encabeza acciones de bacheo en Toluca

Fernando Zamora encabeza acciones de bacheo en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca encabezó las acciones de bacheo en distintas vialidades y  se sumó al trabajo que realizaba una de las cuadrillas en la calle Aeropuerto, de la subdelegación de San Carlos Autopan, donde con pala y rastrillo en mano, limpió la calle en apoyo a la brigada que laboraba en el lugar.
Acompañado de vecinos de diversos puntos de la capital mexiquense, Zamora Morales reconoció el esfuerzo que realizan trabajadores de la Dirección de Obra Pública del ayuntamiento de Toluca “Para atender una de las demandas más sentidas de la población, los exhortó a seguir comprometidos con el municipio y a trabajar en beneficio de los toluqueños, por lo que las brigadas continuarán con la reparación de la cinta asfáltica de calles y avenidas”.
“Con este esquema se han atendido en la última semana calles como Revolución y Guadalupe Victoria, en San Pablo Autopan; Avenida de Trabajo, en la Colonia Guadalupe, y del Centro Histórico Felipe Villanueva, en el tramo que va de José María Morelos y Pavón a  Lerdo de Tejada; en Hortaliza, de Juan Aldama hasta Panteones y en Rafael Alducin, de José María Morelos y Pavón a Independencia”, informó.
Otros frentes de trabajo han realizado labores en Ruta de la Independencia, de José Martí a Isaac Newton; en Felipe Villanueva, en el tramo que va de Tollocan a Venustiano Carranza, y en la avenida Fray Buenaventura Merlín, de Motolinía hasta Fray Bernardino de Sahagún; asimismo, en Ruta de la Independencia, de Isaac Newton a Electrificación, y en Josué Mirlo, en el tramo de Carranza a Juan Rodríguez.
En tanto, cuadrillas del programa “Bacheo Comunitario”, realizaron tareas de mantenimiento de la cinta asfáltica en las calles Chalco y Atlacomulco, en La Teresona, en la delegación Sánchez; en la calle Independencia, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en la delegación de San Mateo Otzacatipan y una más, en la calle Cristóbal Colón, en San Andrés Cuexcontitlán