jueves, 10 de noviembre de 2016

Force Metal Fest en Guadalajara

Force Metal Fest en Guadalajara


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Guadalajara no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota al país, por ello regresa el FORCE METAL FEST que en esta nueva edición traerá a bandas como P.O.D., Sabaton, Angra, A.N.I.M.A.L. y Sepultura, entre muchos otros.
La fecha elegida para rugir al ritmo del metal será el próximo domingo 13 de Noviembre a partir del mediodía en la Concha Acústica.
El evento se desarrollará con la participación de un lineup integrado por P.O.D. (U.S.A.) que por segunda vez se presentará en la ciudad de Guadalajara después de haber encabezado el Revolution Fest en el 2014, acompañados por bandas internacionales como Sepultura (Brasil), Sabaton (Suecia), Angra (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), y las bandas nacionales Here Comes the Kraken (Ags.), Nuclear Chaos (CDMX), Pressive (Gdl.), Tanus (CDMX), Thantra (Gdl.), Nightbreed (Gdl.), Día de Cambio (Gdl.), Shemhamforash (Gdl.), Motor (CDMX) y Mexxika (Mich.).
El Force Metal Fest ha tenido dentro de su cartel a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly (Brasil y U.S.A.) y Destruction (Alemania) en el año 2012, Motörhead (U.S.A.), Anthrax (U.S.A.), Testament (U.S.A.), Moonspell (Portugal), Suicidal Tendencies (U.S.A.) y Haggard (Alemania) en el 2013, Judas Priest (Inglaterra), Overkill  (U.S.A.), Carcass (Inglaterra), Death Angel (U.S.A.), Brujería (Los Ángeles, México), Exhumed (U.S.A.), Grim Reaper (Inglaterra), Born of Osiris (U.S.A.), Wehrmacht (U.S.A.), Vital Remains (U.S.A.) y Hocico (México) en el 2015 siendo su primera ocasión en Guadalajara.
El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al público del Distrito Federal y el sur de la república a quienes por diversas razones se les dificultaba realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest. Este 2016 el Force Metal Fest se muda a la Concha Acústica no solo para llenar el hueco dejado por el Hell & Heaven y satisfacer al vasto público tapatío que ha apoyado la escena del metal a través de todos estos años, sino también como una nueva opción presentando un formato distinto a la que se vió en el Hell & Heaven 2016. De este modo se está colocando así al Force Fest no como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival de la misma talla y características, una experiencia inigualable en el país pensada especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.
Live Talent, pasión por la música