viernes, 11 de noviembre de 2016

GTO Chimalhuacán detiene a secuestradora

GTO Chimalhuacán detiene a secuestradora


Teotihuacán en Línea. Toluca. Integrantes del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO), llevaron a cabo la detención de Areli Contreras Olarde, presunta integrante de una banda delictiva relacionada con varios secuestros en esa región.
La mujer, fue asegurada a través de una movilización llevada a cabo en calles de la colonia San José de Buenavista, municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro.
La detenida formaba parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en el municipio de Chimalhuacán, y durante los años 2014 y 2015, presuntamente participó en al menos ocho secuestros.
Los integrantes de esta banda delictiva mutilaban a sus víctimas y videogrababan las agresiones para presionar a los familiares de éstos en la entrega del pago por su liberación.
En el mes de diciembre del año 2015, agentes de la PGJEM aprehendieron a Alejandro Nequiz Antonio, Ramón Nequiz Páez y Manuel Nequiz Antonio, sujetos que fueron ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro y continúan su proceso penal.
La mujer fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl y quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal