martes, 15 de noviembre de 2016

Inician congresistas locales reunión con Secretario de Finanzas

Inician congresistas locales reunión con Secretario de Finanzas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Conforme al acuerdo de las comisiones de Planeación y Gasto Público y de Finanzas Públicas avalado por la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Estado de México, que preside el diputado Cruz Roa Sánchez, los grupos parlamentarios iniciaron este lunes las reuniones con el secretario de Finanzas, Joaquín Castillo Torres, para enriquecer el análisis del Paquete Fiscal 2017. La primera en llevarse a cabo fue la del Grupo Parlamentario del PRD y por la tarde se realizó la de los diputados del Grupo Parlamentario del PAN.

Los grupos parlamentarios de Morena, Movimiento Ciudadano y PT se reunirán hoy con el secretario, mientras que el miércoles harán lo propio, de manera conjunta, los diputados del PRI, Encuentro Social, Verde Ecologista y Nueva Alianza.
También, se reanudará la reunión de las comisiones de Planeación y Gasto Público y de Finanzas Públicas, declarada permanente el viernes pasado para analizar los proyectos de Ley de Ingresos del Estado de México, el Presupuesto de Egresos, la iniciativa de Ley de Ingresos de los Municipios, así como las propuestas de reformas al Código Financiero delEstado de México y Municipios, que integran el Paquete Fiscal

No hay comentarios: