TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 5 de noviembre de 2016

KISS, Twisted Sister por última vez en Monterrey

KISS, Twisted Sister por última vez en Monterrey


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. CORONA NORTHSIDE, el festival más relevante en la historia del norte de México, arriba con un lineup que unirá a las más grandes leyendas del Metal y Rock mundiales.
En su primera edición que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Parque Fundidora, Ocesa, Live Talent y Apodaca Entertainment harán temblar Monterrey con leyendas como KISS, Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchas bandas más.
Nunca antes se ha realizado en Monterrey un festival de Metal y Rock de estas dimensiones, lo que sin duda se convertirá en una fecha histórica que quedará en la memoria de todos los amantes del rock y el metal.
La primera edición  de CORONA NORTHSIDE no podía llegar con un mejor headliner que la legendaria banda KISS, una de las más polémicas del rock con  su peculiar estilo, vestuario y maquillaje, así como la descarga eléctrica de sus guitaras y sofisticación de sus espectáculos, con lo que llamaron poderosamente la atención desde su fundación, a principios de los 70.
Vendedores de millones de discos en todos los continentes, son sin duda una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mundial.
La despedida de Twisted Sister de los escenarios mexicanos, es otro motivo para convertir esta fecha en una ocasión histórica. Éxitos como "We’re Not Gonna Take It”, “I Wanna Rock” y “The Price” sonarán por última vez en vivo en nuestro país con sus intérpretes originales. Un suceso que trascenderá en la historia del rock en México.
Lamb Of God, una banda icónica de Grovee Metal, también será parte de CORONA NORTH SIDE. Los músicos han  formado parte de los mas importantes festivales y giras del género como el Ozzfest Festival, Download, Gigantour y Soundwave Music Festival.
Otro de los platos fuertes será la banda brasileña Sepultura, embajadores mundiales del Thrash Metal, que no podían falta a esta cita. Sabaton llegará directo de Suecia, además de P.O.D., los californianos de Suicidal Tendencies,  Angra, Animal, Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Coventrate.
Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 26 de agosto 10:00am por Ticketmaster a $600.00 pesos en zona general, $1,200.00 preferente y $2,900.00 VIP.
Los boletos de Zona General dan acceso a todos los escenarios así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.
Los boletos de Zona Preferente dan todo los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.
Los Accesos VIP darán también todas las ventajas del boleto general y preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona “Meet  & Greet” donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y un kit de Playera, Gorra, Poster y Gafete oficial conmemorativos. Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP

1 comentario:

Tecamac edo.mex dijo...

Una de mis bandas favoritas.gracias por la informacion saludos teotihuacan en linea