jueves, 17 de noviembre de 2016

Lo ejecutan en Ecatepec

Lo ejecutan en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En escalada de violencia, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto encapuchado en calles del poblado Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.
Los hechos sucedieron  alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando el  hombre de aproximadamente 33 años de edad caminaba por la calle Hidalgo, casi esquina  con Morelos, cerca de su domicilio.
Sorpresivamente, fue interceptado por un asesino encapuchado, quien detonó su arma sobre él hoy occiso, para después huir.
Tras las detonaciones, algunos vecinos observaron que  un individuo  escapaba y se percataron que otro hombre se encontraba  herido  y tirado sobre la banqueta, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil arribaron tarde a la zona, y tras revisar a quien fue identificado por un familiar con el nombre de  José Guillermo Ortega Ortega, solo reportaron su deceso, ya que no presentaba signos vitales a consecuencia de la bala penetrada en su cráneo.
Personal de la Fiscalía de Homicidios, luego  de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley

No hay comentarios: