jueves, 17 de noviembre de 2016

Menor de edad detenido al tratar de vender un cocodrilo y una boa

Menor de edad detenido al tratar de vender un cocodrilo y una boa


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Integrantes del Grupo Táctico Operativo Tultitlán (GTO) detuvieron, en el municipio de Cuautitlán México, a un menor de edad, al momento en que presuntamente se encontraba comercializando animales de la vida silvestre fuera de su hábitat natural.
La movilización fue realizada al atender una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un mercado del municipio de Cuautitlán México, se encontraba una persona comercializando un cocodrilo y una boa, por lo que personal del GTO se trasladó al lugar y aseguró a un joven de 17 años de edad, quien tenía en su poder a un cocodrilo y una boa, los cuales pretendía vender.

Derivado de lo anterior, el adolescente fue detenido y fueron asegurados, un cocodrilo de aproximadamente tres años, así como una boa de un año y medio de edad.
El menor detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes con sede en Tlalnepantla, quien inició una indagatoria por delitos contra la flora y fauna silvestre, por poseer ejemplares vivos de la vida silvestre fuera de su hábitat natural
Con información de Águila 71