TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 7 de noviembre de 2016

Panistas acusan a David Parra de promover campaña de inseguridad en Naucalpan

Panistas acusan a David Parra de promover campaña de inseguridad en Naucalpan


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Diputados panistas señalaron que el ex candidato priísta a presidente municipal, David Parra, “Está detrás de la campaña de psicosis y descrédito generada en contra del actual gobierno local”.
En conferencia de prensa, Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón indicaron que seudo policías al servicio del líder sindical, David Parra Sánchez, pretenden desacreditar el trabajo del gobierno panista de Edgar Olvera.
A decir de los quejosos, “Es el Comandante Pompello, que ni es comandante, ni trabaja en seguridad pública, pero sí es el escolta del ex candidato del PRI y es que ha estado denunciando en medios y redes, supuestos actos de corrupción en la policía”.
Agregaron que el escolta del líder sindical del PRI, es quien intenta desacreditar el trabajo de purga de malos elementos de la corporación, así como la certificación internacional a la que se pretende llegar para tener una policía confiable y certificada.
Los legisladores solicitaron al gobernador Eruviel Ávila tomar cartas en el asunto y frenar “Las acciones del seudo policía de apellido Pompello, quien está creando un ambiente de psicosis en redes con temas de inseguridad”.
Finalmente los diputados hicieron un llamado a los ciudadanos de Naucalpan, “Para que no se dejen llevar por acciones de políticos que lucran con temas tan sensibles como el de la inseguridad, para sacar raja política y desacreditar al gobierno del presidente, Edgar Olvera”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando han visto al pri en problemas como estos..?Nunca verdad??por eso ganan y nosotros con esta publicidad perdemos