miércoles, 23 de noviembre de 2016

UAEM: punta de lanza en la oferta de estudios de posgrado: Jorge Olvera

UAEM: punta de lanza en la oferta de estudios de posgrado: Jorge Olvera


Teotihuacán en Línea Toluca. Jorge Olvera García, rector de la UAEM, Universidad Autónoma del Estado de México, indicó que la casa de estudios, “Es referente en la construcción y fortalecimiento del tejido social; su misión es lograr que cada universitario posea altos conocimientos para que a partir de ellos pueda contribuir al progreso de los mexiquenses”.
Al encabezar el Segundo Informe Anual de Actividades del director de la Facultad de Lenguas, Víctor Alonso Galeana Estrada, el rector puntualizó que la Autónoma mexiquense es punta de lanza en la oferta de estudios de posgrado pertinentes, como la Maestría en Periodismo de Investigación.
Indicó que con ello, la Facultad de Lenguas cumplirá “Con el objetivo de formar recursos humanos de alto nivel, capaces de ejercer de manera ética y responsable el periodismo de cara a la sociedad de la información”.

Olvera García reconoció el trabajo que en materia de movilidad académica y estudiantil realiza este organismo, que permite a los universitarios tener la experiencia de desarrollarse y establecer relaciones académicas en otras naciones. Asimismo, anunció que estará “Atento para ofrecer más becas que permitan a los universitarios realizar movilidad internacional” asegurando convenios de interacción escolar, académica, investigación, vinculación y cultura con diversas instituciones de educación superior de los Estados Unidos

No hay comentarios: