TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 2 de diciembre de 2016

Joven jugaba con un arma, se dispara en la boca y muere

Joven jugaba con un arma, se dispara en la boca y muere


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un joven de diecisiete años de edad murió al dispararse en la boca por jugar con un arma de fuego en este municipio.
De acuerdo con fuentes policíacas, Alfredo Alejandro de 17 años de edad perdió la vida de manera instantánea al darse un balazo en la boca con una pistola.
De acuerdo con la versión de su padre a la policía, el joven se encontraba manipulando un arma de fuego cuando se la llevó a la boca y de manera accidental accionó el gatillo, disparándose él mismo.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio Ixtacala alrededor de las ocho de la noche de este jueves.

De acuerdo con paramédicos que acudieron al lugar, el joven presentaba un disparo con entrada en el paladar y salida en la región occipital de la cabeza, por el cual murió de forma instantánea. Testigos de los hechos confirmaron que el joven jugaba con un arma calibre 32, con la cual se quitó la vida. El cuerpo fue trasladado a la fiscalía de homicidios de Tlalnepantla