viernes, 9 de diciembre de 2016

Policías municipales de Ecatepec asaltan a trailero

Policías municipales de Ecatepec asaltan a trailero


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales amagaron y asaltaron a un trailero.
Los hechos se registraron ayer cuando el conductor del tráiler desaparecido a la altura de la Central de Abastos de este municipio, fue localizado a un costado del penal Chiconautla.
Ahí, el conductor denunció que policías municipales de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México lo pararon para robarle la unidad y luego dejarlo a su suerte.
De acuerdo con información oficial, el conductor de la unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas 77AA7V, de la ruta México-Laredo, fue rastreado por última vez en la zona de Los Héroes Ecatepec, cerca de la Central de Abastos, a las 5:58 horas, según el GPS instalado en la unidad.
Sin embargo, el trailero apareció hasta la mañana de ayer en la zona, manifestando que fue detenido por cuatro policías municipales a bordo de una camioneta de modelo reciente, para revisión, pero fue encañonado y subido al camarote de la unidad, para luego ser despojado de identificaciones y ser amenazado para que no dijera nada. Afirmó que fue llevado hasta un gran patio, donde además de su tráiler que transportaba legumbres, vio varios más.
La víctima, declaró ser subido a una patrulla, desde donde lo arrojaron en un cerro, por lo que caminó hasta dar con el penal de Chiconautla, donde pidió auxilio.

A pesar de no haber visto el número de patrulla, el afectado espera que con su denuncia se tomen acciones legales contra los uniformados que resulten responsables por el secuestro y robo de la unidad de carga

No hay comentarios: