miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sobrino pudo planear asesinato del líder transportista de Toluca

Sobrino pudo planear asesinato del líder transportista de Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción.  Tras el homicidio, la Procuraduría mexiquense hizo una investigación sobre las rutas que eran utilizadas por el empresario para llevar a su hijo menor a su escuela, por lo que se ubicaron las camionetas y a los presuntos responsables en varios de los videos revisados por la procuraduría, que en conjunto con los indicios encontrados en el lugar del homicidio llevaron a la presunción de culpabilidad de esta persona.
“Las testimoniales y las demás evidencias recabadas, nos han permitido establecer como principal línea de investigación, un conflicto familiar, ya que presuntamente el adulto fallecido habría negado una oportunidad de trabajo a uno de sus sobrinos, hace aproximadamente tres meses.”, comentó el procurador mexiquense.
La teoría del caso muestra que el sobrino del hoy occiso, habría conjuntado a un grupo de personas para perpetrar el homicidio de Guillermo y Jesús Rojas, por lo que esa mañana del 24 de noviembre perpetraron el homicidio.

Autoridades ministeriales lograron la detención dos personas más que se encuentran presuntamente relacionados con estos homicidios; sin embargo, el procurador mexiquense no informó la relación de estas dos personas con el homicidio de padre e hijo. Las tres personas fueron recluidas en el penal de Santiaguito y se ha iniciado el proceso judicial en su contra

No hay comentarios: