TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 2 de diciembre de 2016

Vecinos someten a ladrón y lo hacen confesar en Acolman

Vecinos someten a ladrón y lo hacen confesar en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Un ladrón fue sometido por vecinos de la colonia Granjas Familiares de Acolman, donde fue sorprendido robando diversos objetos de una persona que supuestamente era su conocida.
El ladrón, identificado como Arturo Guerrero, confesó ante la presión de la gente haber robado varios objetos a una persona conocida.
Afirmaron que este sujeto trabaja en la colonia Santa Catarina, como pastero en la calle Río Chico Tenango, y suele estar en la colonia Granjas Familiares, particularmente en la zona conocida como “La Lagunilla”.
Uno de los afectados mencionó que el acusado llegó a la colonia a una vivienda prestada, en la cual, luego de los señalamientos, se encontraron recibos de casas de empeño a las que iba a depositar los bienes robados.
Los vecinos exigieron que se actúe en contra de este sujeto, quien al parecer ya era conocido por cometer diversos atracos contra pobladores de la zona.

Asimismo piden que cualquier persona que lo identifique acuda a denunciarlo