jueves, 12 de enero de 2017

Asesina a su esposa tras discusión

Asesina a su esposa tras discusión


Teotihuacán en Línea. Cocotitlán. Un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable culpabilidad en el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa, ocurrido el pasado 2 de enero.
Según la carpeta de investigación el individuo, identificado como Jorge Alberto “N” sostuvo una discusión con su esposa mientras viajaban a bordo de una camioneta por la carretera México-Cuautla, mientras se dirigían a una visita familiar al municipio de Amecameca, sin embargo luego una discusión, la mujer descendió del vehículo y el hombre la arrolló causándole la muerte.
La agresión que le costó la vida a la entonces esposa de Jorge Alberto “N”, ocurrió en el municipio de Cocotitlán, sobre la carretera México-Cuautla a la altura del kilómetro nueve, donde el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento.
Por lo que desde el fallecimiento de la mujer, se abrió una investigación; misma que originó una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la policía federal, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público de Chalco al imputado, que se encuentra bajo el plazo constitucional para que le sea dictado el auto de formal prisión o el auto de libertad 

No hay comentarios: