martes, 24 de enero de 2017

Delfina Gómez inicia precampaña

Delfina Gómez inicia precampaña


Teotihuacán en Línea. Delfina Gómez Álvarez inició este lunes su precampaña al gobierno del Estado de México acompañada del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en un acto masivo desarrollado en el Salón Rojo del Club Toluca, que resultó insuficiente para dar cabida a los simpatizantes de la precandidata.
En su discurso, la ex presidenta municipal de Texcoco señaló que “Es hora de demostrar que se puede gobernar de manera diferente, honesta y transparente. Ya demostraron hasta la saciedad su incapacidad para gobernar la entidad. Por eso ahora debemos decirles desde ahora adiós, bye, bye, tocarles todas las mañanas las golondrinas para que se vayan acostumbrando”.
Gómez Álvarez señaló que el Estado de México y el país “Viven en franca decadencia gracias a la clase priísta que ha mal gobernado porque hay crisis económica, en materia de seguridad y una insultante corrupción mediante la cual nos han gobernado los de ese partido. Por todas esas causas se tienen que ir”, recalcó. Expuso que al gobernar Texcoco demostró que los recursos públicos sí alcanzan para responder y atender las necesidades de la gente.
“Si se gobierna con honestidad alcanza para todo”, puntualizó, al tiempo de recordar que, como profesora, pasaron cientos de niños y niñas por sus aulas, los cuales ahora son hombres y mujeres de bien. “Con toda humildad y respeto lo digo: si Peña Nieto y Eruviel hubieran sido mis alumnos, les aseguro que no serían tan malos gobernantes, porque les hubiera inculcado el amor a su pueblo y no al dinero”, sostuvo.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, reconoció a Delfina Gómez como una persona honesta y honorable y que con ella el partido ganará la elección del 2017 en el estado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Alfredo del mazo hijo de dinosario vividor del pueblo no manchen

Anónimo dijo...

viendo que no hay candidato bueno del prd y del pri ni se diga,ya veré cual de estas dos damas me convence

Anónimo dijo...

como priista lo digo si ya escogieron Alfredo del mazo la vamos a tener dificil ¿entonces en donde esta el nuevo pri si siempre salen con los mismos?

Anónimo dijo...

Morena es un partido para los ignorantes