sábado, 28 de enero de 2017

 Diablos se enfrentan a los Tuzos

 
Diablos se enfrentan a los Tuzos


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos afrontarán una dura prueba en su intento por regresar a la senda del triunfo, en su primer encuentro a disputar como visitante dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya que se medirán a un rival que ha mostrado gran solidez en los últimos torneos y en el arranque de la competencia, los Tuzos del Pachuca.
Tras cerrar preparación en casa, los Diablos Rojos viajaron a Pachuca para quedar concentrados y hoy, a las 19:06 horas, saltarán a la cancha del estadio Hidalgo en busca de tres puntos que los mantenga entre los punteros de la competencia.
Los rojos llegan a este encuentro luego de registrar su primera derrota del torneo 0-1 a manos de Jaguares de Chiapas; Pachuca también perdió su compromiso la jornada anterior 1-0 ante Necaxa. Ambos equipos suman seis unidades, Toluca ocupa la segunda posición en la tabla por mejor diferencia de anotaciones 6 goles marcados, tres recibidos, por 5 anotados y 3 recibidos de los Tuzos.
De la mano del argentino Diego Alonso y con elementos como Hirving Lozano, Pachuca ha mantenido velocidad, contundencia, de ahí que el de este sábado será un duelo que ponga a prueba al equipo de los Diablos.
En el historial de partidos entre Pachuca y Toluca, que son los dos equipos más ganadores en la historia de los torneos cortos, se registran 17 triunfos para Pachuca, 15 empates y 23 triunfos para los Diablos.

Pachuca ha convertido al estadio Hidalgo en una aduana difícil de superar en el futbol mexicano, no obstante, los Diablos han podido brindar muy buenos encuentros y sumar puntos valiosos en este escenario

No hay comentarios: