viernes, 27 de enero de 2017

Más de ocho mil quejas por aumento desautorizado al pasaje en el Estado de México

Más de ocho mil quejas por aumento desautorizado al pasaje en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El incremento irregular que se ha aplicado por parte del transporte público en el Estado de México ha generado que la Secretaría de Movilidad (Semov) reciba más de ocho mil quejas por este motivo en lo que va de enero.
De acuerdo con cifras de esta dependencia, el valle de Toluca ha acumulado hasta el momento más de tres mil quejas por el incremento injustificado a las tarifas del transporte, mientras que el valle de México tiene un registro de cinco mil quejas.
La Semov informó que se han sancionado a siete empresas camioneras por este tipo de irregularidades en el valle de Toluca, que han sido identificadas como recurrentes en estas quejas, ya que, hasta ahora, no ha sido autorizado ningún incremento en las tarifas de transporte público.
Las empresas sancionadas han sido Colón Nacional, Intermetropolitano, Valle de Toluca, Urbana, Tollocan, Corsarios, RED y STUT, a quienes se les monitores para evitar que continúen realizan irregularidades en cuanto el precio del pasaje.
La línea de autobuses teotihuacanos también decidió el incremento del pasaje sin autorización alguna.

La Secretaría de Movilidad ha informado que no se ha autorizado ningún incremento en el transporte público, por lo que invitó a denunciar cualquier irregularidad a través de WhatsApp en los teléfonos: 7221651081, 5574110061, 5574110063 5574110065, tanto en el valle de Toluca como en el valle de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

y va a subir de nuevo porque otra ves sube la gasolina