sábado, 14 de enero de 2017

Muere alumno de CCH Oriente de ataque de asma

Muere alumno de CCH Oriente de ataque de asma


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Un joven falleció al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH)  plantel Oriente debido a una insuficiencia respiratoria.
La Universidad Autónoma de México informó que Luis Alberto Villarreal Dorrayef padecía un problema de asma desde su nacimiento, por lo que compañeros del estudiante lo encontraron inconsciente la mañana de ayer dentro de una pizzería cercana, por lo que lo trasladaron al plantel para que fuera atendido por el servicio médico.
Ante esto, autoridades del Colegio solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo al llegar, el joven ya había fallecido.

Por lo tanto, personal jurídico del CCH O riente y de la Coordinación de Oficinas Jurídicas de la máxima casa de estudios informaron al Ministerio Público del suceso, por lo que peritos y un médico legista acudieron a las instalaciones del CCH para certificar que el deceso de Luis Alberto Villarreal se debió a una insuficiencia respiratoria en consecuencia de la enfermedad que padecía

No hay comentarios: