sábado, 14 de enero de 2017

Policía de Toluca movilizará a elementos por partido de futbol Toluca-América

Policía de Toluca movilizará a elementos por partido de futbol Toluca-América


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca dio a conocer que, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asientes al partido de futbol que se disputará en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense la Policía Municipal y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca colaborarán con un operativo especial en las inmediaciones de la zona.
El dispositivo iniciará a las 12:00 horas del próximo domingo 15 de enero con cortes intermitentes hasta las 14:00 horas en las Avenidas Morelos y Constituyentes en sus tramos de Motolinía a Felipe Villanueva, cierres que a partir de las 14:00 horas serán permanentes.
Asimismo, se cerrará la circulación en las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga, así como en la Intersección de Constituyentes y E. de la Piedra, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas como Texcoco, Santos Degollado, Felipe Villanueva, Miguel Hidalgo y Costilla y Venustiano Carranza.
Además del patrullaje permanente sobre motopatrullas, se establecerá un monitoreo preventivo y reactivo a través del Centro de Mando C-2, para la atención y canalización de eventos que pudieran presentar un riesgo; este operativo contará con un estado de fuerza municipal de cuatrocientos elementos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recomienda a la población que vaya asistir al evento salir con mucha anticipación, evitar estacionarse en lugares prohibidos y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades

No hay comentarios: