jueves, 12 de enero de 2017

Renuncia José Luis Gutiérrez Cureño al PRD

Renuncia José Luis Gutiérrez Cureño al PRD


Teotihuacán en Línea. José Luis Gutiérrez Cureño, ex presidente municipal de Ecatepec dio a conocer su renuncia a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde estuvo por 26 años.
En breve mensaje, expuso que decidió salir del partido en el que militó desde 1989, con el que logró obtener la presidencia municipal de Ecatepec en las elecciones del 2006, luego de la administración del actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas.
Fue el 18 de octubre del 2016 cuando presentó al Comité Nacional de Afiliación del PRD y a Ángel Ávila, presidente del IX Consejo Nacional perredista los oficios donde exponía su determinación, los cuales fueron recibidos el 9 de enero del año en curso. Gutiérrez Cureño nació en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En el 2006 se postuló como candidato a la presidencia municipal, obteniendo la victoria y convirtiéndose en el primer perredista en gobernar Ecatepec. Actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, Asociación Civil (AALMAC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

corres a MORENA papá a seguir moliendo