sábado, 11 de febrero de 2017

100 años del Club Deportivo Toluca

100 años del Club Deportivo Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El director técnico Hernán Cristante aseguró que este domingo hay mucho qué festejar: 100 años de historia del Deportivo Toluca Futbol Club, y en lo personal, será para el argentino un momento muy emotivo, por lo que ha vivido como parte de los Diablos Rojos también como jugador.
“Es un honor, un privilegio, es un momento especial que vive la institución y tiene mucho qué festejar, es un momento de mucha alegría, de mucho reconocimiento, pero sobre todo de agradecer, sabiendo que hay que disfrutarlo, hay que vivirlo y también está la otras parte, la parte del torneo fresco, el torneo competitivo en que todos quieren ver a un equipo ganador, entonces no puedo no separar las cosas. La historia que tiene hoy el Deportivo Toluca es intachable, sin duda uno de los equipos grandes de México y nada, lo que hoy conlleva la responsabilidad de estar acá como director técnico, argumentando el buen andar del equipo y lo que tenemos que hacer es dar más de uno, agradecer y terminar muy duro”, señaló.
“Son momentos de festejo, de alegría pero también de mucha nostalgia, hay gente que hoy ya no está con nosotros y fueron parte de esta historia, sin duda ha influido en nosotros para ser mejores. Conlleva mucha nostalgia, pero la nostalgia es la alegría de la tristeza así que también hay que disfrutarlo”, añadió el entrenador de los rojos.
Cristante Mandarino destacó que el Deportivo Toluca es una familia, y se dijo privilegiado de poder trabajar al lado de personas como Enrique Alfaro y David Rangel, con quienes también compartió en la cancha.

En el mensaje a la afición, Cristante aseveró que “Gracias por el apoyo, el cariño y siempre estar, el hecho de que sean exigentes hace que uno mejore también. Y qué disfruten, porque nada puede empañar los cien años ya vividos. La historia que tiene el Club es muy rica y hay que sentirse orgulloso de pertenecer o de querer a la institución. Esto es de festejo y ojalá se pueda coronar todo, paso a paso pero no hay que dejar de sentirse orgullosos de pertenecer a esta institución”

No hay comentarios: