TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 16 de febrero de 2017

Abandonan en Ecatepec cadáver vendado y maniatado

Abandonan en Ecatepec cadáver vendado y maniatado


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Vecinos de la colonia El Sol en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, encontraron la mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida de un joven detrás de una estación de gasolina.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Texcoco-Lechería, al tomar un camino de terracería para incorporarse a la carretera México-Pachuca, observaron el cuerpo de un hombre.
El cadáver, a quien se le calcularon entre 25 y 30 años de edad se encontraba vendado de los ojos como si estos hubieran sido extirpados y se le apreciaban varias huellas de golpes en el rostro.
El occiso fue golpeado en el cráneo con una piedra de gran tamaño; ya que su rostro lucía desfigurado.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes luego de tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios