……No somos los únicos...somos los mejores…

viernes, 10 de febrero de 2017

Acondicionan zonas para discapacitados en festival electrónico de la Ciudad de México

Acondicionan zonas para discapacitados en festival electrónico de la Ciudad de México


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El Electric Daisy Carnival México en este 2017 integrará las Zonas Restart al festival, para obtener un espacio único e incluyente para personas con discapacidad donde podrán admirar la experiencia de estar Bajo el Cielo Eléctrico de EDCMx.
“Cuando los beats estén floreciendo, los grandes invitados de EDC y Restart tendrán un trato digno, zonas exclusivas en el kineticFIELD, wasteLAND y el neonGARDEN, con regalos y actividades especiales, las cuales les permitirán vivir el festival en su máxima expresión.
Las Zonas Restart crecen en el mundo de los festivales y es que en alianza con OCESA e Insomniac se unen por el bien de los que más nos necesitan”, dijeron voceros de la empresa organizadora.

“Además de estar muy cerca de los escenarios, estas zonas contarán con una visibilidad y movilidad accesible, para que así los Headliners especiales puedan pasear, conocer y vivir la experiencia del festival más importante de México de la mano con Restart. Esta zona surge bajo la idea original de Restart, que es el primer medio de comunicación incluyente y con causa social en América Latina, el cual se respalda por una fundación que lleva el mismo nombre”, dijeron

No hay comentarios: