miércoles, 15 de febrero de 2017

Alfredo Del Mazo reconoce dificultad en elección del Estado de México

Alfredo Del Mazo reconoce dificultad en elección del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. El precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que el proceso electoral que se avecina en la entidad, será “El más competido de la historia para el partido en el Estado de México”.
Del Mazo Maza se reunió este martes con delegados de la región Toluca, a quienes señaló que deben de salir a las calles convencer de las cosas buenas que ha hecho el partido por el estado, y cada una de sus familias.
“Sabemos que algunos van a mandarnos saludar a la mamá, pero debemos escucharlos y luego convencerlos de que el PRI ha logrado muchas cosas por este estado”, dijo.
Insistió en la necesidad de mantener la unidad del partido, pues sólo de esta manera podrán lograr el objetivo de mantenerse en el poder.
“Varios partidos estarán muy competitivos frente al PRI, pero vamos a sacar este reto adelante”, apuntó.
Del Mazo Maza pidió a los delegados y líderes comunitarios presentes en la reunión, “Trabajar incansablemente de aquí al día de la elección para que el PRI pueda salir victorioso”.
“Si cada uno hace lo que le corresponde, no tengo duda que nos irá bien”.
Recordó que en la falta de unidad ha provocado que el PRI haya perdido ya en 120 de los 125 municipios del estado.

“Sabemos que cuando no hay unión, el riesgo de que las cosas no salgan como lo esperamos es mayor, por eso insisto en que debemos mantenernos unidos y trabajando hacia un mismo objetivo”, recalcó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se habla del nuevo PRI y caemos en lo mismo no se puede así,si hubieran dejado un candidato nuevo todo seria diferente,y créame que de unidad aquí en tecamac estamos bien mal y no solo este municipio en varios hay división porque muchos quieren ser siempre los mismos en manejar todo.