martes, 7 de febrero de 2017

Ana Lilia Herrera reconoce al TESCI por Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación

Ana Lilia Herrera reconoce al TESCI por Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reconoció al personal administrativo y docente del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), por cumplir con los requisitos de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, certificado que lo acredita como un espacio de igualdad de oportunidades.
Al entregar títulos y cédulas profesionales a egresados de las carreras de Contaduría, Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Logística y Gestión Empresarial, Ana Lilia Herrera felicitó a los nuevos profesionistas y a la comunidad escolar por ser una institución sólida, que forma a sus estudiantes con valores.
"Aquí empieza un reto, una experiencia para poner su  talento y conocimiento al servicio de su familia, su entorno, su país y su estado", dijo.

 En la ceremonia, Arturo García Cristia, director general del TESCI, informó que para fortalecer la oferta educativa de la institución, se abrirá la nueva Ingeniería en Gestión Empresarial a Distancia e iniciará la construcción de un arcotecho

No hay comentarios: