…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 7 de febrero de 2017

Ana Lilia Herrera reconoce al TESCI por Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación

Ana Lilia Herrera reconoce al TESCI por Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reconoció al personal administrativo y docente del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), por cumplir con los requisitos de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, certificado que lo acredita como un espacio de igualdad de oportunidades.
Al entregar títulos y cédulas profesionales a egresados de las carreras de Contaduría, Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Logística y Gestión Empresarial, Ana Lilia Herrera felicitó a los nuevos profesionistas y a la comunidad escolar por ser una institución sólida, que forma a sus estudiantes con valores.
"Aquí empieza un reto, una experiencia para poner su  talento y conocimiento al servicio de su familia, su entorno, su país y su estado", dijo.

 En la ceremonia, Arturo García Cristia, director general del TESCI, informó que para fortalecer la oferta educativa de la institución, se abrirá la nueva Ingeniería en Gestión Empresarial a Distancia e iniciará la construcción de un arcotecho

No hay comentarios: