-

-

miércoles, 22 de febrero de 2017

CES detiene a tres sujetos por anomalías en vehículos

CES detiene a tres sujetos por anomalías en vehículos


Teotihuacán en Línea. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron la detención de tres hombres por el delito de ataque a las vías de comunicación.
El primer incidente se registró sobre la carretera Jiquipilco-Ixtlahuaca a la altura de El Pozo, cuando los uniformados le marcaron el alto a una camioneta, con placas de circulación del Estado de México, para realizar una inspección preventiva.
Al verificar el número de motor, éste no coincidió con los datos de la tarjeta de circulación por lo que procedieron a detener al conductor, para trasladarlo a la Agencia de Ministerio Público de Ixtlahuaca donde se definirá su situación jurídica.
Un segundo caso ocurrió en el marco del Mando Único, cuando agentes de la CES vigilaban centros comerciales, ubicados en la zona industrial del municipio de Atlacomulco, detentando un vehículo con placas de circulación del estado de Michoacán conducido por quien dijo llamarse José N., de 37 años de edad.
Al revisar el automóvil, los oficiales descubrieron que el número de serie del motor no coincidía con el que se encontraba físicamente, por lo que se llevó a cabo la detención del sujeto a quien se le informaron sus derechos y finalmente fue trasladado al Ministerio Público de Atlacomulco donde se definirá su situación jurídica.
El último caso, sucedió sobre la carretera Temascalcingo-Bassoco a la altura de la comunidad de Santiago Coachochitlán, en el paraje “Banco de Tierra”, donde los elementos observaron circular un vehículo de color rojo, sin placas de circulación delantera. Al marcarle el alto el conductor quien se identificó con el nombre de José N., de 31 años de edad, detuvo su marcha y descendió del mismo.

Los policías procedieron a entrevistarlo y se le pidió la documentación del auto, al no contar con ella, se le informó que estaba presuntamente cometiendo un delito por lo que fue trasladado al ministerio público de Atlacomulco para definir su situación jurídica

No hay comentarios: