martes, 21 de febrero de 2017

Conmemoran Día del Ejército en la 22 zona militar

Conmemoran Día del Ejército en la 22 zona militar


Teotihuacán en Línea. Santa María Rayón. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, encabezó en la 22 Zona Militar la conmemoración del 104 aniversario del Ejército Mexicano.
Ahí, el funcionario aseveró que, junto con la Fuerza Aérea Mexicana y la Armada de México, es una institución con profunda vocación de servicio a la patria.
Aseguró que con la llegada de los soldados al Ejército Mexicano, se ha fortalecido la confianza y la tranquilidad de la ciudadanía, “Ya que con su valentía y lealtad realizan sus funciones para garantizar la protección del pueblo mexicano y del pueblo mexiquense”.
"Celebremos con orgullo estos 104 años de servicio a la Nación con patriotismo, valentía y lealtad, recordando que el Estado y la Nación entera nos necesita a todos", expresó ante Enrique Dena Salgado, comandante de la 22ª Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado de Mayor.
En el evento en el que también estuvieron Eduardo Valiente Hernández, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana; Baruch Delgado Carbajal, comisionado  estatal de Derechos Humanos, entre otros, indicó que este año en que también se celebra el Centenario de la Constitución de 1917, José Manzur afirmó que las Fuerzas Armadas nacen como un Ejército Constitucionalista.

"Que esta celebración sirva para refrendar nuestra confianza en las fuerzas armadas, mujeres y hombres que todos los días entregan su vida a la nación. Los mexiquenses sabemos que el Ejército siempre está de lado del pueblo, porque el Ejército es el pueblo mismo; el amor a México que nos une, la lealtad y disciplina son, a través del Ejército, principios de todos los mexicanos", afirmó

No hay comentarios: