martes, 21 de febrero de 2017

DIF Naucalpan se suma a “Trenzatón 2017”

DIF Naucalpan se suma a “Trenzatón 2017”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, se suma a la campaña “Trenzatón 2017” que  lleva a cabo el DIF Estado de México (DIFEM), con el objetivo de contribuir en la creación de pelucas oncológicas para personas que han perdido el cabello como consecuencia de los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapias.
“El DIF local, trabaja para apoyar a quienes más lo necesitan y por ello suma esfuerzos con mujeres y hombres naucalpenses dispuestos a donar su cabello para apoyar a las personas que por causa de enfermedad lo han perdido”, indicaron voceros de la institución.
El Sistema Municipal DIF realizó una primera campaña en el parque Naucalli, logrando cortar treinta trenzas, al tiempo que diez personas más llegaron con su cabello cortado siguiendo las especificaciones necesarias.
Así mismo, en las instalaciones de DIF Arcos fueron recibidas treinta trenzas más e igual número fueron entregadas en los Centros de Desarrollo Comunitario, por lo que suman cien trenzas canalizadas al DIFEM, quienes se encargan de mandan hacer las pelucas oncológicas, las cuales en el mercado tienen un costo que va de ocho a diez mil pesos. 
Se espera que como parte de la campaña que realiza el DIFEM, en fechas próximas se instalen módulos en lugares públicos, para recibir donaciones de trenzas, como parte de la campaña anual “Trenzatón 2017”.

“El DIF Naucalpan convoca a los naucalpenses a donar su trenza, la cual debe medir mínimo quince centímetros, en las oficinas de DIF Arcos”, dijeron

No hay comentarios: