sábado, 11 de febrero de 2017

Feminicidio: Asesina a su esposa por celos en Ecatepec

Feminicidio: Asesina a su esposa por celos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue asesinada por su ex marido la madrugada de este viernes, al interior de su domicilio en Ampliación Llanos de los Baez en Ecatepec, considerado el municipio más peligroso del Estado de México.
Reportes indican que viejos problemas originados por dinero y celos entre una ex pareja sentimental terminaron en tragedia, cuando el hombre arribó al domicilio forzando la puerta y entró para asesinarla.
Durante las primeras horas de este viernes se registró el homicidio al interior del domicilio ubicado sobre RayoVac, esquina con Lechería Texcoco.
Familiares de la hoy occisa identificada como Margarita Real Rivera, de cuarenta años de edad, indicaron que el asesino, quien fue pareja sentimental, desde que se separaron la acosaba y celaba mucho.
Afirmaron que durante la madrugada se escucharon ruidos, producto de que rompieron una ventana y forzaron la puerta. Posteriormente, la mujer salió de su habitación y notó que se trataba del ex marido; dos de los hijos solo escucharon una breve discusión entre ellos, sin dar tiempo a que salieran de las habitaciones por lo que solo escucharon la detonación.
Los jóvenes salieron del cuarto encontrando a Margarita tirada sobre el suelo, con un impacto en el rostro, al mismo tiempo que el agresor huía del lugar con una pistola tipo escuadra en la mano.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron para brindar el auxilio, pero la mujer falleció al instante por el impacto a la altura del mentón. Personal de la Fiscalía de Homicidios se encargaron de la primeras investigaciones

No hay comentarios: