sábado, 18 de febrero de 2017

Monarcas, “complicado”: Talavera

Monarcas, “complicado”: Talavera


Teotihuacán en Línea. A decir del arquero de los Diablos Rojos Alfredo Talavera, Monarcas Morelia es un rival “doblemente complicado”, porque peleará a muerte para sumar en busca de salir del fondo de la tabla de cocientes, sin embargo, advirtió que el equipo toluqueño se preparó para defender con todo la posición de honor de la que se adueñaron tras seis fechas del Clausura 2017 en la Liga MX.
“La situación de Monarcas ya todo mundo lo sabemos y eso lo hace doblemente complicado, porque ellos se van a jugar a morir cada partido. Nosotros haciendo lo nuestro, ocupándonos más de lo nuestro pero sin duda no dejar a un lado lo que ellos vienen pasando y que si nos confiamos en lo más mínimo ellos pueden aprovechar esa situación mental, que a final de cuentas es un juego que se juega con los pies, pero es un juego sumamente mental”, señaló.
Talavera explicó por qué rivales que pelean el no descenso suelen ser de los más complicados. “Ellos saben esa situación, que ya no hay marcha atrás, que lo que dejen en la cancha es lo que se va a ver y es lo que los va a rescatar o a relegar más, entonces creo que por eso ellos se juegan los últimos partidos del torneo con todo lo que tienen, con toda la experiencia, con todo lo que puedan sacar, y es por eso que se complica más. Nosotros obviamente estamos conscientes de eso pero ocupándonos más de lo nuestro”.

Los Diablos se sienten motivados por los números registrados al momento en la Liga MX, pues en un primer corte, tras seis fechas, son líderes con trece unidades y solo han recibido tres tantos. Para “Tala”, los resultados ayudan a ganar confianza, pero también implican la responsabilidad de no aflojar el paseo

No hay comentarios: