viernes, 10 de febrero de 2017

Policías de Ecatepec fotografiados en puesto de micheladas donde venden a menores  

Policías de Ecatepec fotografiados en puesto de micheladas donde venden a menores
 

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos elementos de la policía municipal de Ecatepec, considerado como el municipio más peligroso del Estado de México, fueron fotografiados envestidos en sus uniformes oficiales y armas de cargo en un puesto de “micheladas”.
La imagen viral en Internet, fue captada en un puesto del tianguis ubicado cerca del Panteón Guadalupano, en la colonia Polígonos.
La imagen, expone a uno de los puestos identificado por clientes del mercado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, sin importar que acudan aun con uniforme escolar.
Aunque hasta el momento autoridades del municipio de Ecatepec no han emitido información al respecto, el hecho se suma a una serie de irregularidades manifestadas por vecinos de varias colonias, en los cuales se relaciona a elementos municipales con bebidas alcohólicas denunciados con anterioridad.
El 1 de octubre de 2015,varios elementos fueron grabados en una situación similar en la Delegación “Los Arcos”.
El 23 de septiembre de ese mismo año, un par de fotografías exponen a dos policías mientras compran la misma bebida en horas de funciones y portando el uniforme.

Mientras, de acuerdo con información del Observatorio Ciudadano contra la Violencia de Género, Desaparición y Feminicidio en el Estado de México (Mexfem), tan sólo en 2016, de los 263 feminicidios que se registraron en la entidad, Ecatepec aportó 39 de ellos

No hay comentarios: