lunes, 6 de febrero de 2017

Publican bando municipal 2017 en Teotihuacan

Publican bando municipal 2017 en Teotihuacan


Teotihuacán en Línea. Teotihuacan. El ayuntamiento de Teotihuacan encabezado por Arturo Cantú Nieves celebró el acto cívico conmemorativo por la promulgación del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Acompañado por vecinos del municipio, la Síndico municipal, regidores y funcionarios; Cantú Nieves instaló el bando municipal 2017 en la cabecera municipal. Acto replicado en todas las comunidades del municipio de Teotihuacan. 
“Conforme lo que establece nuestros ordenamientos legales que nos rigen, publicamos el bando municipal 2017 en todas las comunidades de nuestro municipio, siendo este día tan importante como lo es nuestra carta magna promulgada por el congreso constituyente de Querétaro en 1917 ”, dijo.
Autoridades locales del municipio instauraron el bando municipal en sus respectivas localidades, dando a conocer a los vecinos el bando por el que se regirá el ayuntamiento en el presente año.

“El respeto a la ley es el respeto a nosotros mimos, a nuestras familias y a la sociedad en conjunto porque solo respetando la ley, coordinamos los trabajos y las metas, entre pueblo y gobierno”, fue el señalamiento del presidente municipal al dejar instaurado el bando municipal 2017

No hay comentarios: