miércoles, 15 de febrero de 2017

Recuerdan nuevamente materiales reciclados en visita del Papa Francisco

Recuerdan nuevamente materiales reciclados en visita del Papa Francisco


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Homero Navarrete Martínez, director de Obra Pública del Estado de México, indicó en esta época electoral, que a la fecha, a un año de la misa que el Papa Francisco ofició en Ecatepec, como parte de su visita a México, los materiales usados durante el evento, se ubican en diversas obras en el Estado de México, como recuerdo de la visita del jefe del estado Vaticano.
“Desde las rejas usadas para rodear el terreno, las trabes por las que subió el pontífice al altar, los tubos y cable de acero que delimitaron las micro islas para los feligreses, hasta el arcotecho que lo cubrió durante la celebración y el tezontle que se usó en el terreno”, dijo.
“La reja acero con la que se delimitó el terreno se utilizó para delimitar veinticuatro plazas Estado de México, en un principio pensamos que serían 21, pero logramos cubrir los veinticuatro espacios que hoy sirven para el esparcimiento de las familias, y una parte se entregó también para delimitar la escalinata que lleva a la Virgen monumental de treinta y tres metros de alto en el Santuario de Chalma”, explicó Navarrete Martínez.
Las plazas que fueron rodeadas por esta reja acero, son las de los municipios de Axapusco, el primero en recibir estos materiales; Acambay, Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Amatepec, Atizapán, Atlautla, Capulhuac, Chalco, Chiautla e Ixtlahuaca.

El arcotecho que sirvió para proteger del sol al Papa Francisco, cubre la pista de patinaje del Deportivo Acolman, complejo para atletas de alto rendimiento

No hay comentarios: