-

-

viernes, 17 de febrero de 2017

Teotihuacán logra acceso a programa Fortaseg 2017 para seguridad

Teotihuacán logra acceso a programa Fortaseg 2017 para seguridad


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, informó que en la inclusión del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) 2017, el municipio teotihuacano fue considerado.
Al asistir a la Reunión de Concertación 2017 junto con otros 47 mandatarios municipales, Cantú nieves indicó que gracias al manejo sano de finanzas públicas orientadas en materia de seguridad durante el 2016, Teotihuacán fue considerado nuevamente.
En este contexto, refirió un reforzamiento en la seguridad municipal .
El Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) se reestructuró y para este año se convierte en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
FORTASEG es un subsidio que se otorga a los municipios y, en su caso, a los estados, cuando éstos ejercen la función de seguridad pública en lugar de los primeros o coordinados con ellos, para el Fortalecimiento de los temas de Seguridad.

Otros municipios que recibirán el dinero del programa son Acolman, Almoloya de Juárez, Amecameca, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Calimaya, Chalco, Chicoloapan, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huehuetoca, Huixquilucan, Ixtapaluca, Ixtlahuaca, La Paz, Lerma, Melchor Ocampo, Metepec, Naucalpan de Juárez, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Tecámac, Temoaya, Tenango del Valle, Teoloyucan, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalmanalco, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Tultepec, Tultitlán, Valle de Bravo, Valle de Chalco Solidaridad, Zinacantepec y Zumpango

No hay comentarios: