viernes, 17 de febrero de 2017

Unidad de Rescate Aéreo traslada a herido en accidente automovilístico

Unidad de Rescate Aéreo traslada a herido en accidente automovilístico


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca, a un hombre de 45 años de edad que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, derivado de un accidente vehicular en el municipio de Zinacantepec.
Héctor Vargas, paramédico, detalló que el incidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del poblado de San Juan de las Huertas, donde dos vehículos particulares se impactaron de frente, del cual resultaron cuatro personas lesionadas; dos menores y dos adultos, uno de ellos trasladado vía aérea para su pronta atención.
Indicó que se trató de una operación de primer contacto, debido a que el helicóptero de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Cesar Rodríguez, aterrizó en el lugar del percance, con la finalidad de agilizar la atención del lesionado.

En el último semestre, la Unidad de Rescate Aéreo ha realizado 396 ambulancias aéreas, 43 operaciones policiacas, 34 códigos mater, 17 traslados de órganos y plasmas de sangre, ocho traslados de recién nacidos en incubadora, seis rescates con grúa, cinco traslados de personas intoxicadas, dos operaciones con equipo de visión nocturna, así como dos apoyos a incendios forestales

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR QUE SIEMPRE ELLOS Y LA CRUZ ROJA YA NO APARECE? QUE LE HACEN A TANTISIMO DINERO DE LAS COLECTAS OBLIGATORIAS ES UNA LASTIMA QUE ESTE TIPO DE INSTITUCIONES ESTAN GOBERNADAS POR PURA GENTE CORRUPTA, SON PUROS MAFIOSOS, CUANDO SOLICITAS UN SERVICIO TE COBRAN COMO SI FUERA PARTICULAR PERO CON UN SERVICIO PESIMO.