…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Asesinan a empleado de casa de empeños en asalto en Ecatepec

Asesinan a empleado de casa de empeños en asalto en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un empleado de treinta años de edad, fue asesinado  durante un asalto a una casa de empeño ubicada en la colonia 19 de Septiembre en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.
Los hechos se registraron antes  de las 11:00 horas de este martes en el establecimiento con razón social  “Efectimundo” ubicado  en Avenida Palomas casi esquina con calle Fipain, cuando tres sujetos llegaron al negocio y amagaron a un empleado que ingresaba a trabajar. Al amagarlo, los asaltantes intentaron quitarle una mochila y le dispararon al oponerse.
Ante este hecho trabajadores del lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia  asimismo dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y tras revisar al hombre identificado como Alejandro Ortíz, nada pudieron hacer y sólo certificaron su deceso a consecuencia de varios impactos que recibió.
El cadáver será trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, continuar con las investigaciones para dar con los responsables

Con información de Águila 71

No hay comentarios: