miércoles, 1 de marzo de 2017

Asesinan a empleado de casa de empeños en asalto en Ecatepec

Asesinan a empleado de casa de empeños en asalto en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un empleado de treinta años de edad, fue asesinado  durante un asalto a una casa de empeño ubicada en la colonia 19 de Septiembre en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.
Los hechos se registraron antes  de las 11:00 horas de este martes en el establecimiento con razón social  “Efectimundo” ubicado  en Avenida Palomas casi esquina con calle Fipain, cuando tres sujetos llegaron al negocio y amagaron a un empleado que ingresaba a trabajar. Al amagarlo, los asaltantes intentaron quitarle una mochila y le dispararon al oponerse.
Ante este hecho trabajadores del lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia  asimismo dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y tras revisar al hombre identificado como Alejandro Ortíz, nada pudieron hacer y sólo certificaron su deceso a consecuencia de varios impactos que recibió.
El cadáver será trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, continuar con las investigaciones para dar con los responsables

Con información de Águila 71

No hay comentarios: